martes, 31 de marzo de 2009

Vigalondo critica la película

Navegando un poco encontré en uno de los blogs que frecuento, el del director español Nacho Vigalondo, una crítica sobre Watchmen que realizó para los amigos de Soitu.es. Me he tomado la libertad de hacerme eco de la crítica. Vigalondo es un gran cortometrajista y un solvente director del género fantástico, como demostró con Los Cronocrímenes (2007). En su crítica aprovecha para meter un par de chistes, más o menos fáciles, pero también plantea un par de reflexiones que se me antojan muy interesantes.

Nos leemos.

1 comentario:

Diego Sánchez dijo...

Jefe!!! Tremendo el Vigalondo. Nunca había visto una de sus criticas y la verdad es que son bastante divertidas. Parece que le ha gustado, como a ti, aunque no estoy de acuerdo en el polvete. Yo, cada vez que escuche ahora esa canción, pensaré en las "orejas" de ella. tu ya me entiendes...

Un abrazo!