martes, 22 de julio de 2008

Vigilando con fidelidad



Hace unos días por fin se presentaba el trailer de la adaptación de la más ambiciosa historia de superhéroes: "Watchmen", de Moore y Gibbons. Por fin se ha podido comprobar que Snyder puede volver a hacer una gran película, como demostró con "El amanecer de los muertos" (un digno remake) y "300" (épica en estado puro y visualmente espectacular).

En el trailer aparecen escenas memorables del comic-book, todos los personajes están perfectamente caracterizados y por fin se ha podido ver al Doctor Manhattan (un poco más azul de lo habitual debido a la radioactividad que se supone debe desprender...), imagen que no se había filtrado aún. La estética es similar a la mostrada durante las extensas páginas repletas de viñetas y los uniformes de los personajes parecen sacados del papel.

Las escenas rebosan dinamismo, estilo y fidelidad. La vigilancia continua y seguro que de aquí al estreno de la película (2009) irá apareciendo más material que termine de demostrar que el género superheroico está más vivo que nunca. Los vigilantes están ya entre nosotros.



Nos leemos.

No hay comentarios: