martes, 6 de mayo de 2008

El otro villano de la función

Lo ha vuelto a conseguir. Christopher Nolan fue capaz de dar un tono realista a los personajes de Batman en Begins y parece que sorprenderá a todos, a los fans y al resto de espectadores, con El Caballero Oscuro, uno de los estrenos palomiteros del verano.

La promoción de la película está siendo cada vez más fuerte y ya se están desvelando imágenes muy potentes (quizá alejadas ya del villano principal: El Joker). Hace poco se presentaron varios carteles y hoy han colgado en comicbookresources.com la primera imagen del aspecto que lucirá Harvey Dente aka Dos Caras en la nueva película del hombre murciélago. Impresionante. Sin Más.

La fantasía reinante en las versiones de Schumacher, Batman Forever (1995) y Batman y Robin (1997), han dado paso a una sensación de realismo y oscuridad en las obras de Nolan, mucho más acorde a la litúrgia de Batman.
Aaron Eckhart retoma el papel que interpretara histriónicamente Tommy Lee Jones en Batman Forever. Ahora Two-Faces si que da verdadero pavor. No hay duda de que será un estupendo segundo villano en esta gótica opereta orquestada por el maestro Nolan y que, seguro, mantiene algún as en la manga (o mejor aún, algún "Joker"). Una película donde murciélagos y payasoso bailarán al son de la luna a media noche, y donde el resto de monstruos que habitan en Gotham marcarán el ritmo.


Nos leemos.

3 comentarios:

Mister Pink dijo...

Es cierto el nuevo tono realista que está tomando Batman.

Precisamente, el otro día me crucé en la oficina de correos con un tipo clavadito al de la foto. Me pidió dinero para comprar unos sellos y yo le dije que no fuera tan caradura, que con esa pinta se fuera a trabajar el cine, que ya casi no quedan galanes.

Y mira, por lo visto me hizo caso.
H.

Anónimo dijo...

¿No se parece a la Momia de "La Momia"?

Anónimo dijo...

La de Stephen Sommers, caray, la de comentarios que hay que gastar en esto...